domingo, 17 de agosto de 2014

Reto Lali FSN

Hola!
Participaré en el reto de Lali de FSN, en el que nos pide documentar la vida diaria.
En realidad, no soy mucho de andar sacando fotos por la vida, porque de verdad me da como verguenza jajaja, y soy tan volada que cuando me acuerdo de que el momento merece foto, ya era demasiado tarde.
Pero, este día en particular quería dejarlo plasmado para siempre en fotos, porque era un día muy especial para mi... el último primer día de práctica!! Ya estuve en una práctica el semestre pasado, y aunque fue una hermosa experiencia y quedé con ganas de trabajar ahí... la práctica de este semestre es un sueño que he tenido desde hace mucho y que en realidad fue un logro el tenerla. Me siento muy feliz y contenta y en verdad quiero sacar fotos a cada rato jajajaj, pero me da mucha verguenza además no tengo cámara frontal en mi celular y las selfies siempre salen horrorosas u.u.
En fin, acá las dejo con las fotos mas memorables (y de los únicos momentos que me acordé de sacarles) de mi día :D


Muchas gracias por leer!

2 comentarios: