sábado, 28 de diciembre de 2013

Reto primera quincena!!

Hola de nuevo!! Aprovechando mi productividad hoy hay doble entrada... y corresponde al reto de la primera quincena de FSN, que consiste en usar una paleta de colores con el tema de Navidad. 


En verdad me resultó muy dificil realizarlo porque estoy realizando el Diario de Navidad, pero en colores verdes y rojos, por lo que los colores de la paleta me descolocaron bastante y no se me ocurrieron muchas cosas, pero como estaba contra el tiempo y de verdad quería participar... hice lo que pude!

Esta es mi participación... la blonda la teñí con un tutorial hecho por Cindy en FSN!! Al igual que en el post anterior... creo que le agregaré alguna cosa mas, pero cuando se me ocurra que xD, ninguno de mis adornos navideños me servía para el reto, como dije anteriormente todas mis cosas eran rojas y verdes :c ajaja en fin, espero les guste!

Muchas gracias por leer!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario