martes, 25 de junio de 2013

Reto FSN Junio!!

Por fin pude darme el tiempo de terminar el famoso reto, el fin de semestre me está matando... pero queda poquito :).
Este mes, el reto de FSN se trata de hacer un proyecto en papel que contenga plumas y washi tape, y el tema: Un favorito!!.
En mi caso, decidí dejar a un lado los LO y el smash para hacer una cajita en la que pueda guardar mis fotos favoritas a la espera de ser scrapeadas. A continuación fotos del proyecto:


Para realizar la cajita, seguí un hermoso tutorial que encontré en la revista online Scrapbook Magazine, así que les sugiero a todas que se inscriban porque tiene excelentes ideas y además es gratuita!! 
Hay washi tape por todo el bordecito (la línea verde que se ve) y al interior en las pestañas del acordeón. Debo admitir que fue un poco complicado hacerla... porque tiene colores de niña y a mi no me gustan mucho, pero hay que innovar y probar cosas nuevas, así que me lancé jeje.










Mis uñas jiji
Espero que les guste, fue entretenido hacerla y lo único que estoy esperando es terminar luego mi semestre para poder seguir haciendo scrap, prometo en las vacaciones volver en gloria y majestar y hacer muuuchas cosas. Besos a todas y...
Muchas gracias por leer

4 comentarios:

  1. Mariana que linda tu caja, es un trabajo de chino como dice el dicho, me encanto como quedo y animo para terminar el semestre

    ResponderEliminar
  2. Que idea mas chula!!! Me parece que te quedo preciosa y ademas es una idea super original y práctica!!! esta genial!!!
    Lali Alvarez.

    ResponderEliminar
  3. lina tu cajita y tus unas! me encantaron! gracias por participar con nosotras en FSN!

    ResponderEliminar