viernes, 17 de mayo de 2013

Reto N°2 en Tiras de retos


Hola!, hace mucho tiempo que no subo una entrada, pero de verdad la Universidad me tiene algo colapsada. Entre la tesis y el pololo no queda tiempo para nada :C.
En fin... a lo que nos atañe! Hoy vengo a presentar el reto que nos propone el grandioso blog Tiras de retos; ya la vez pasada nos ofreció un hermoso reto del cual no pude participar simplemente de pava, ya que se me pasó la fecha.
Pero ahora, no será así, aunque sea al límite de la legalidad subiré mi LO, el cual pueden ver a continuación ^^.


Se que las fotos no son las mejores, pero algún día aprenderé que tomarlas de noche y con el celu... no es la mejor opción de la vida.

Este Reto N°2 consiste en hacer un LO en base a un sketch dado y a un material: blondas!! En realidad, yo no tenía blondas ni nada por el estilo, pero gracias a un inter y a una amiga muy generosa pude llevar a cabo mi LO.
Para realizarla solo usé un papel de color sólido, al cual le tiré pintura con un cepillo de dientes (a falta de spray...) y despues adorné con washi tape de colores, formas de blondas y una flor hecha según un tutorial de FSN.









Espero que les guste... y que se refleje un poco la enorme cantidad de cosas que estoy aprendiendo con respecto al scrap. Cuidense Mucho y...

Gracias por leer .



7 comentarios:

  1. Hola Mariana!!! que bien que no se te haya pasado y que podamos disfrutar de tu interpretación!!!al final el tema de las blondas lo has resuleto genial>>quedan fantásticas y esa flor...es una pasada!!

    Muchas gracias por participar y unirte a mí en Tiras de retos!!! bbsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por hacer retos tan lindos ^^
      quedé con muchas ganas de participar en el anterior jeje.
      Me alegro que te guste :D

      Eliminar
  2. Mariana! que bonita interpretacion,tan romantica jeje...un besito

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito! me gustan los colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graacias, intenté innovar y combinar los colores... al parecer resultó
      gracias por mirar ^^

      Eliminar
  4. Muy chulo Mariana!! las florecitas te han quedado muy bonitas
    besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar