lunes, 25 de marzo de 2013

Reto FSN Marzo!

Hola!! por fin terminé mi página para participar en el Reto del Mes de FSN.

El tema en esta ocasión son las vacaciones! y para participar solo es necesario usar al menos una técnica o tutorial que ellas hayan enseñado en su página. En mi caso utilicé el tutorial de las flores de papel.
Decidí hacerle un pequeño estampado con acrílico, para darle un poco de color... y como siempre esconder con alguna solapa las fotos mas lindas.
Espero que les guste!
Acá mas fotos del detalle.


  

3 comentarios:

  1. Me encanto la idea de la foto con solapa! Creo q te lo copiare en el futuro :)
    Gracias por participar en este reto!

    ResponderEliminar
  2. Siempre he querido hacer una Lo con foto/solapa! Gracias por inspirarnos! :D Felicitaciones por tu lindo trabajo y por participar en FSN!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Te he otorgado el premio Best blog! visita mi página para conocer los detalles: http://pvenusina.blogspot.mx/2013/04/premio-best-blog.html

    ResponderEliminar